Edición

Borrar
Inauguran una playa solo para mujeres en Chechenia

Inauguran una playa solo para mujeres en Chechenia

También está prevista la construcción de una sauna con piscina cubierta para el otoño y el invierno, así como confortables casas vacacionales

ideal.es

Sábado, 8 de agosto 2015, 11:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La República de Chechenia inauguró el pasado martes una playa sólo para mujeres, situada en un complejo junto al Mar de Grozny, en la que también se admite la entrada a niños menores de 12 años. Esta iniciativa, así como la de abrir una playa sólo para hombres a tan sólo dos kilómetros, es parte de un plan para convertir Chechenia en un centro turístico.

El complejo puede albergar simultáneamente a más de mil mujeres. Entre otros servicios ofrece catamaranes, hidropedales. También está prevista la construcción de una sauna con piscina cubierta para el otoño y el invierno, así como confortables casas vacacionales, dice Petimat Agáyeva, administradora del complejo hotelero Laguna.

Además, afirma que en el complejo, que supera los 5.000 metros y que está cercado con una valla de tres metros, se han creado todas las condiciones de ocio para mujeres, así como cafeterías, centro médico, sala de oración y un parque infantil para los niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios