Edición

Borrar
Una joven de 15 años quedó con un hombre por Facebook y apareció muerta junto a él

Una joven de 15 años quedó con un hombre por Facebook y apareció muerta junto a él

El individuo, al parecer, tenía problemas psiquiátricos, y en su perfil de Facebook hablaba de rituales satánicos.

ideal.es

Jueves, 6 de agosto 2015, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natalia Andrea Seña Bernier, de 15 años, fue hallada sin vida junto a Fernán Bello Gil, de 22 años, a quien habría conocido a través de Facebook. LA búsqueda organizada desde el 28 de julio por la Fiscalía colombiana concluyó cuando se dio aviso de que en la morgue se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en alto estado de descomposición.

Los cuerpos fueron encontrados el pasado día 30 en un hostal del barrio María Paz en la ciudad colombiana de Bogotá: «No se encontraron señales de maltrato, de tortura, pero se sí alrededor de los mismos una sustancia que ya está siendo analizada para saber a qué corresponde», revelaron las autoridades.

Sus familiares la vieron por última vez el pasado 26 de julio, cuando dijo que iba a salir con una amiga y al transcurrir las horas sin tener noticias de su paradero, reportaron la desaparición ante las autoridades

La familia de Natalia Andrea ha llegado a la conclusión de que la joven había conocido a Fernán Bello, oriundo de Barranquilla, a través de internet. El hombre, al parecer, tenía problemas psiquiátricos, y en su perfil de Facebook hablaba de rituales satánicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios