Edición

Borrar
Quiso vender a su hijo en Facebook a cambio de una camioneta

Quiso vender a su hijo en Facebook a cambio de una camioneta

Escribió este post tras romper con su pareja: «Si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragon es nada más para demostrarte de que soy capaz», le adviritó

IDEAL GENTE

Martes, 7 de abril 2015, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Mi novia me dejó ayer y la verdad no tengo dinero ni tiempo para mantenerlo así que lo pongo a la venta». Así empieza su post en Facebook u n hombre de 25 años llamado Sebastián Gutiérrez. Hace referencia a su hijo. Quiere venderlo cambio de una camioneta o 400.000 pesos en efectivo.

El comentario está alojado en una página de la red social dedicada a la compra-venta de productos en Pachuca (México). Y añade: "Así como klo ven de tranquilo es, te entrego seis paquetes de pañales y dos de toallitas húmedas". Ese es el 'kit' que ofrece con su hijo.

Por si fuera poco, Gutiérrez terminó la misiva con un avisa a su presunta expareja: «Si estás viendo esto Tania Elizabeth Pérez Mondragon es nada más para demostrarte de que soy capaz».

Tras la polémica generada, Gutiérrez tuvo que salir al paso y disculparse: «Espero que de una u otra forma ciudadanos de Pachuca me puedan llegar a perdonar y darme una segunda oportunidad en vez de amenazarme de muerte. Solo se trataba de una broma para llamar la atención».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios