Edición

Borrar
Detienen a una pareja por tener sexo en una moto mientras conducían por la autopista

Detienen a una pareja por tener sexo en una moto mientras conducían por la autopista

El autor de la imagen es el político indio Vishnu Surya Wagh, que subió la foto a su perfil de Facebook y desde entonces se ha convertido en un viral mundial por su carácter insólito

IDEAL GENTE

Jueves, 26 de marzo 2015, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los calentones son algo complicado de controlar. O al menos así se deduce del ejemplo dado por una pareja de Goa, India, que fue pillada manteniendo sexo sobre una moto en movimiento en plena autopista. Tal y como se puee ver en esta fotografía, el hombre aparece vestido solo con una camiseta y medias mientras su pareja está sobre él.

El autor de la imagen es el político indio Vishnu Surya Wagh, que subió la foto a su perfil de Facebook y desde entonces se ha convertido en un viral mundial por su carácter insólito.

La fotografía está acompañada del siguiente comentario de Wagh: "Teniendo sexo sobre una moto en movimiento sin que nada los pare. Esto es Goa. Ningún policía para detenerlos. ¿Algo qué decir?".

Según recoge el diario Daily Mirror, dada la repercusión del caso, las autoridades acometieron una búsqueda sin descanso a dueño del vehículo que resultó ser de una empresa de alquiler de motocicletas que la alquiló a una pareja de Madya Pradesh.

Una vez identificados y localizados, los amantes han sido castigados con una multa de unos 14,58 euros, 1.000 rupias indias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios