Ikea prohíbe jugar al escondite en sus tiendas de Holanda
"Tenemos que hacer que la gente esté segura en nuestras tiendas y eso es difícil de hacer si ni siquiera sabemos dónde están" explicó la portavoz de Ikea Martina Smedberg
IDEAL GENTE
Martes, 17 de marzo 2015, 11:58
La polémica en Holanda se ha desatado a raíz de un hecho sucedido el pasado 29 de julio jugar al escondite en la tienda de ... Ikea de Wilrijk, en Bélgica. Aquel día, Elise De Rijck, de 29 años, lo solicitara por estar en su lista de 30 cosas que hacer antes de los 30. Ahora, en el país vecino, la compañía sueca o ha prohibido por razones de seguridad después de que miles de personas quedarán a través de Facebook para repetir la experiencia.
"Tenemos que hacer que la gente esté segura en nuestras tiendas y eso es difícil de hacer si ni siquiera sabemos dónde están" explicó la portavoz de Ikea Martina Smedberg.
Y es que el temor no es infundado: más de 500 personas jugaron al escondite en la tienda que la multinacional sueca tiene en Wilrijk, Amberes. "Las personas estaban escondidos en neveras, bajo los peluches, en las bolsas azules de la compra e incluso en el espacio de almacenamiento debajo de las camas", informan.
Así que se quedarán sin su premio los más de 32.000 personas se han inscrito para jugar al escondite en la tienda de Eindhoven, 19.000 en la de Amsterdam y 12.000 en la de Utrecht, según informa Bloomberg.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión