Condenado a un mes de cárcel por ir a trabajar dos horas antes
Su jornada laboral de recolector de basura comenzaba a las 7:00 y se presentó sobre las 5:00, por lo que el juez le penalizó para corregir su conducta
IDEAL GENTE
Domingo, 15 de marzo 2015, 16:49
Normalmente la puntualidad es un factor tenido muy en cuenta para la valoración positiva de una empresa. Sin embargo, Kevin McGill, un ciudadano de Sandy ... Springs, Atlanta, ha visto como su exceso de puntualidad le ha costado la condena a 30 días de cárcel.
Al parecer, McGill comenzaba su jornada laboral de recolector de basura a las 7:00, pero se presentó dos horas antes a trabajar, en torno a las 5:00, algo por lo que su propia empresa lo denunció ante la justicia.
Aunque en un principio la acusación parecía una locura, el juez encargado del caso ha dado ahora la razón a la empresa, decretando 30 días de prisión para Kevin McGill.
De acuerdo con Bill Riley, fiscal del caso, la pena de cárcel era "necesaria para que ningún otro recolector se presente antes de su hora en su puesto de trabajo".
El motivo de la condena, de acuerdo con Sharon Kraun, del departamento de alcaldía, es que los ciudadanos de "Sandy Spings tienen una muy buena calidad de vida" y desde el ayuntamiento no quieren que ésta se vea afectada por "ruidos del recolector de basuras a las cinco de la madrugada".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión