Un joven de 16 años asesina a su hermana y sus padres por castigarle sin ordenador
Fue abatido por la policía del condado de Baltimore. Todo sucedió cuando los agentes dieron el alto a un coche que circulaba a gran velocidad, que acabó estrellando su coche contra otro del Cuerpo
IDEAL GENTE
Lunes, 16 de febrero 2015, 15:51
Jason Hendrix, un joven de 16 años de Maryland, se ha convertido en el protagonista de la actualidad informativa en Estados Unidos después de que ... se conociera que ha asesinado a sus padres y su hermana por el hecho de haber sido castigado sin ordenador.
Jason, además, fue abatido por la policía del condado de Baltimore. Todo sucedió cuando los agentes dieron el alto a un coche que circulaba a gran velocidad, que acabó estrellando su coche contra otro del Cuerpo. Entonces, el adolescente disparó contra los agentes, que respondieron de igual forma, matando al chico.
Más tarde se llevó a cabo el registro de la casa de Jason y se descubrieron los cadáveres de sus padres y su hermana pequeña de 12 años. Tanto el padre como la madre tenía dos disparos en la cabeza y la hermana del joven además un disparo en el brazo. El detonante, al parecer sus padres le habían castigado sin ordenador debido a unos problemas escolares
La investigación llevada a cabo ha descubierto que la madre había comentado a un compañero de trabajo el malestar de su hijo por este castigo. Después de los asesinatos se marchó junto a sus amigos a la iglesia, los cuales aseguran que no notaron nada raro "se comportaba como siempre".
La policía no ha podido contrastar por qué Jason decidió huir a la Coste Este del país, ya que allí no tenía ningun familiar o conocido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión