Zidane: «Sufrimos en la segunda mitad porque el Granada hizo su parte»
El técnico del Real Madrid se niega a celebrar de antemano el título de Liga pese a la cercanía del alirón
El Real Madrid está a punto de proclamarse campeón de Liga después de su victoria en Los Cármenes (1-2). El entrenador Zinedine Zidane, lejos ... de dejarse llevar por la euforia, llama a la calma para recordar que «aún no hemos ganado nada». «Faltan dos partidos, no hay más. Sumamos tres puntos importantísimos en Granada y estamos muy contentos por la victoria, pero aún quedan seis en juego», expresó.
Sobre el encuentro en sí, Zidane destacó lo mal que se lo hizo pasar el cuadro nazarí al conjunto madridista. «Hicimos una buena primera mitad, con dos goles muy bonitos, mientras que en la segunda parte jugamos peor y sufrimos porque el Granada hizo su parte», reconoció.
El técnico blanco hizo hincapié en ese padecer que le provocó el Granada en este último encuentro. «Me quedo con ese sufrimiento de todos los jugadores. Al final pudimos aguantar como equipo. Hay que estar muy orgulloso del bloque tras conseguir nueve victorias en nueve partidos. Qué más podemos pedir», proclamó.
A nivel individual, Zidane descartó que hubiera tenido alguna queja de Gareth Bale en los últimos días, mientras que sobre Hazard admitió que sigue sin estar en plenitud. «Debe estar muy bien para jugar y no acaba de estarlo. Es una situación complicada pero quedan dos partidos y confío en que esté listo al 100% para ayudar al equipo este jueves», aclaró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión