Una vuelta al 4-4-2 para recuperar sensaciones y volver a ganar en Liga
El equipo retoma el esquema con dos delanteros, donde brilla Uzuni gracias a su puntería de cara a puerta para firmar la reacción
Uzuni calló el runrún de Los Cármenes con goles. Aún con el nefasto partido del Granada en Oviedo en la retina, parte de la afición ... pitó al equipo en los minutos iniciales ante el Cartagena a causa de un juego tosco y falto de pellizco. Y eso que Fran Escribá retomó su 4-4-2 predilecto con el objetivo de recuperar sensaciones y volver a ganar en Liga. Una misión para la que reclutó a un punta más.
El técnico nazarí se cargó a Reinier, utilizado como enganche en el Carlos Tartiere, y metió de inicio a Weissman, aunque el que volvió a dar a cara una vez más fue Myrto Uzuni. El albanés remontó el tanto inicial de los visitantes en menos de quince minutos con un gol de cabeza y otro con su pierna derecha. Aún le quedaría tiempo para completar su 'hat trick'en la segunda parte.
Esta vez Escribá sí que movió el banquillo antes de tiempo. Sustituyó al lesionado Rodelas antes del descanso. En su lugar entró Sáenz, que no desentonó. También introdujo a Diao y Reinier, que sirvió el cuarto. Ya con la mente en Ipurua, siguió rotando e introdujo a Trigueros y Corbeanu para acabar con un 4-2-3-1. Más por reparto de minutos que por exigencias del guion.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión