Víctor Díaz: «Esta es la base para revertir la situación»
DECLARACIONES ·
El capitán del Granada celebra «un punto muy importante, sobre todo en lo anímico» y reconoce el agobio de la plantilla «en una segunda vuelta bastante mala»Víctor Díaz celebró el empate en el Wanda Metropolitano como «un punto muy importante, sobre todo en lo anímico». «Contra el Levante acabamos con unas ... sensaciones muy malas. Veníamos trabajando bien pero las cosas no salían. Esta es la base para revertir la situación», manifestó el capitán del Granada. «Puntuar siempre es bueno, ahora cada punto puede marcar la diferencia y nos estaba costando dejar la portería a cero. El refuerzo anímico es importante», reconoció.
Cuestionado por la influencia de Aitor Karanka como nuevo entrenador con apenas un entrenamiento, Víctor Díaz reconoció que este les ha transmitido hasta el momento «tranquilidad». «Cuando alguien llega a estas alturas te da una visión desde fuera, pero estábamos muy agobiados con la situación, con una segunda vuelta bastante mala, y esa tranquilidad es la base para conseguir los objetivos. Hay que mantener la calma en momentos de tempestad», razonó el sevillano.
«Las sensaciones son positivas y quedan partidos. En diez días tenemos un partido muy importante en casa, donde nos está costando más y estamos pecando de ansiedad, pero esto es muy largo. Esperamos seguir esta línea, pero en casa», siguió Víctor Díaz, que precisamente será uno de los que se pierda por sanción ese compromiso frente al Celta en Los Cármenes. «Somos varios los que nos lo perdemos, pero hay que jugar al límite. Tenemos una plantilla muy amplia y todos están preparados. Seguro que sacamos un equipo de garantías para hacer un partido decente», aseguró el capitán.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión