Granada CF
Vallejo y Weissman, novedades en una sesión exigenteUzuni vuelve a Granada durante la tarde de este lunes y en principio se reincorporará al grupo el martes
El primer fichaje del Granada este verano, Jesús Vallejo, y el internacional Shon Weissman fueron las novedades del primer entrenamiento del equipo esta semana. Tanto ... el central maño, que inició su segunda etapa en el club de nuevo cedido por el Real Madrid, como el delantero israelí, que contaba con unos días más de vacaciones al haber jugado para su país en junio, se incorporaron juntos al grupo aunque a distinto ritmo. Vallejo lo hizo con total normalidad al haber iniciado ya la pretemporada con el Real Madrid, mientras que Weissman estuvo aparte tras el rondo de calentamiento para hacer carrera y recuperar sensaciones con balón junto al readaptador Manu Dimas.
MÁS INFORMACIÓN
Comenzó el entrenamiento como uno más junto al resto de sus compañeros Miguel Rubio, tras ejercitarse aparte días atrás, hasta retirarse por precaución a falta de la última media hora. No se reincorporó aún Myrto Uzuni, pichichi de Segunda división la temporada anterior, al no regresar hasta la tarde de este mismo lunes a la ciudad con la previsión de trabajar junto al grupo el martes, con días extra de vacaciones al igual que Weissman.
Sí acudió a la Ciudad Deportiva desde primera hora Samu Omorodion, el delantero que tras disputar el Europeo sub-19 renunció a sus vacaciones para sumarse cuanto antes a la pretemporada del primer equipo. El goleador del filial el curso pasado permaneció en el gimnasio, no obstante.
Paco López se mostró especialmente exigente durante el entrenamiento. Antes de comenzar, y antes de la bienvenida tanto a Vallejo como a Weissman con un pasillo de collejas, pidió más intensidad a sus futbolistas respecto a la semana anterior y luego, de cara a los ejercicios con balón que dispuso junto a los integrantes de su cuerpo técnico, también más precisión con la pelota. Al partidillo final le siguió un circuito físico para que los jugadores sumasen unos pocos kilómetros más a la jornada.
En la distancia, no se perdió un solo detalle del trabajo del equipo el director deportivo Nico Rodríguez. Aprovechó para charlar unos minutos con Bryan Zaragoza durante la salida de los futbolistas desde el vestuario.
Paco López y los miembros de su cuerpo técnico, que dispusieron para este lunes una sesión extra de gimnasio por la tarde, dividida la plantilla en dos grupos a las 17h y a las 18h, programaron entrenamientos matinales a primera hora durante toda la semana hasta un partidillo amistoso entre los actuales integrantes del grupo el sábado, tras un nuevo paso adicional por el gimnasio el viernes, antes de una jornada de descanso el domingo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión