Vadillo y Martínez trabajan con el grupo; Foulquier y Rui Silva entran en el parte médico
El extremo y el central, ausentes en Leganés, entrenaron junto a sus compañeros este jueves; el francés y el luso presentan dolencias musculares
Chema Ruiz España
GRANADA
Jueves, 25 de junio 2020, 14:03
Álvaro Vadillo y José Antonio Martínez trabajaron esta mañana junto al resto de sus compañeros durante la sesión de entrenamiento del Granada. Los dos futbolistas, ... ausentes en Leganés, se reincorporaron al grupo en el primer ensayo con vistas al duelo ante el Eibar, como puede apreciarse en el vídeo que ha emitido el club rojiblanco a modo de resumen del mismo. El gaditano aún permanece en el parte médico aquejado de una contractura en el recto anterior izquierdo, del que ha salido el central onubense. En este han entrado Dimitri Foulquier, aquejado de un espasmo en el recto anterior izquierdo aunque aparece estirando con los demás en las imágenes facilitadas por la entidad nazarí, y Rui Silva, que presenta un espasmo en el aductor derecho.
No hay novedades en cuanto al estado de Gonalons y Montoro, aún en la enfermería. El francés sigue figurando en la relación de lesionados por una lesión fibrilar en el oblicuo abdominal que le mantiene «pendiente de evolución». El mismo estado presenta Montoro, convaleciente por su lesión fibrilar en el recto anterior derecho. Las lesiones prolongadas de Neyder Lozano, Álex Martínez y Quini completan el parte.
📺 De portería a portería. Velocidad, ataque, remate... Intensidad 🔴⚪️
Granada C.F. ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) June 25, 2020
Así trabajó hoy el #Granada. pic.twitter.com/TloUquTsRM
Los de Diego Martínez realizaron una sesión aparentemente intensa en la que trabajaron principalmente las finalizaciones y las transiciones en situaciones de uno contra uno. Se trata del primero de los tres entrenamientos que podrá realizar la primera plantilla rojiblanca para preparar la visita del Eibar a Los Cármenes. Tras descansar este miércoles, el conjunto nazarí regresó hoy a la Ciudad Deportiva, donde también trabajará mañana. El sábado, se trasladará al estadio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión