Declaraciones

Vadillo: «Nos equivocamos si miramos la clasificación»

Vadillo: «Nos equivocamos si miramos la clasificación»
R. L. P.

El gaditano se felicita por el esfuerzo colectivo, «orgulloso» por lo ocurrido

RAFAEL LAMELASGRANADA

Vadillo, centrocampista del Granada, repasó el encuentro para el micrófono de Movistar LaLiga. «Es evidente que jugar contra el Barcelona es muy complicado. Hemos entrenado como hacerle daño. Hemos aprovechado nuestras oportunidades. Orgulloso por el esfuerzo de todos mis compañeros», arrancó.

«Sabíamos que al principio le podíamo hacer daño. Nos hemos encontrado con ese gol pronto. Hemos competido todo bien después. Luego, con el penalti, todo se puso má claro. Lo hemos sufrido, pero hemos tenido la tranquilidad para jugarlo. Tenía ganas de reivindicarme con el lanzamiento», añadió.

Sobre que el Barcelona sólo lanzara una vez a puerta, Vadillo no se escandalizó. «Quien nos sigue, sabe que somos un equipo muy duro atrás. Tenemos al Zamora de la temporada pasada en Segunda y se refleja este año también».

Sobre el liderato, el gaditano explicó que «sinceramente, nos equivocamos si miramos eso. Nos ha traído hasta aquí el trabajo, la humildad y los pies en el suelo, como siempre dice el míster».