La última perla que llega al 'Recre' desde el División de Honor juvenil
Torrente completó una buena temporada como central junto a Montoro y a Sergio Barcia
Los aficionados del Granada que acostumbraban a ir al estadio Municipal de Armilla para ver las evoluciones del equipo juvenil que dirigía Rubén Torrecilla se ... acostumbraron en los últimos años a observar cómo el técnico rojiblanco tenía una gran confianza en las capacidades de Raúl Torrente, futbolista polivalente que es capaz de adaptarse a varias posiciones sobre el terreno de juego. Pues bien, al jugador murciano le llegó la oportunidad de demostrar su valía en Segunda B y no la ha desaprovechado, pues ha acabado acumulando un total de 20 partidos en la recién concluida temporada 2020/21.
Bien protegido por Montoro y en los últimos partidos también por Barcia –Torrecilla usó una defensa de tres centrales cuando fue promocionado al filial rojiblanco–, el defensor ha logrado demostrar que su buena colocación, su intensidad y sus buenos marcajes a los delanteros rivales le hacen ser un futbolista a seguir durante los próximos años.
A pesar de su juventud –en marzo cumplió 20 años–, Torrente también sabe lo que es entrenar con el primer equipo ya que Diego Martínez le incluyó con frecuencia en sus sesiones de trabajo y le citó en varios compromisos.
EN DATOS
Partidos jugados 20
Titular 19
Minutos 1687
Goles -
Amarillas 5
Expulsiones -
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión