El 'trigote' del Granada revoluciona el encuentro para decantar el derbi
El equipo corrige a tiempo y controla elfinal del encuentro con tres centrocampistas en el dibujo táctico
El Granada supo corregir a tiempo sus errores pasados para llevarse los tres puntos en un derbi importantísimo de cara al ascenso. Tras un buen ... arranque con un 4-4-2 sobre el campo, Fran Escribá leyó perfectamente que faltaban piernas en el centro del campo frente a un Almería que volaba. Introdujo a un tercer efectivo en la sala de máquinas y el equipo mandó a la lona a los indálicos.
Dicho hombre fue Manu Trigueros, suplente tras varias titularidades consecutivas. El talaverano aportó clarividencia entre líneas, además de presión sobre Lopy y Melero en la sala de máquinas. Así llegó el tanto de Gonzalo Villar, con una galopada desde la sala de máquinas a raíz de una recuperación.
Con el 4-3-3, Stoichkov se movió hacia la banda derecha, dejando a Lucas Boyé como única referencia arriba. El gaditano abandonó el terreno de juego poco después de fallar el 3-1 solo ante Maximiano.
Sergio Rodelas y Kamil Józwiak refrescaron las bandas, pero la pelota no pasó del centro del campo. Martin Hongla y el murciano completaron los 90 minutos para romper otra lanza en pro del 'trigote', la nueva fórmula del técnico para fortalecer al equipo en la recta final de la temporada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión