Tres jornadas de Liga sin perder casi once meses después
La última vez que el Granada consiguió este registro fue en diciembre del 2020 bajo el mandato de Diego Martínez
Aunque el Granada no acaba de despegar, sus tres últimos resultados (una victoria ante el Sevilla y dos empates consecutivos ante Osasuna y Getafe) han ... dado lugar a que abandone la zona de descenso y complete una racha de tres partidos seguidos sin conocer la derrota, su mejor marca de este curso.
El Granada no enlazaba tres partidos de Liga sin perder desde el pasado diciembre del 2020, cuando el equipo de Diego Martínez empató en Los Cármenes ante el Huesca (3-3) antes de vencer en sus compromisos ante el Elche (0-1) y el Betis (2-0).
Si se tienen en cuenta los partidos de todas las competiciones, el Granada también acumuló tres encuentros seguidos sin perder en enero, cuando venció en Liga a Osasuna (2-0), en Copa al Málaga (1-2) y empató en casa del Villarreal (2-2) en un partido recordado por una intensa bronca entre el técnico local, Unai Emery, y el por entonces rojiblanco Diego Martínez.
Desde ese momento, el Granada sí que ha enlazado varias 'minirachas' positivas de dos encuentros sin perder, pero nunca se había acercado tanto al buen registro de las tres primeras semanas de diciembre de 2020, en las que el conjunto rojiblanco –muy influido por estar disputando tres competiciones a la vez–, además de los tres partidos de Liga antes citados, también sacó muy buenos resultados en sus partidos intersemanales ante el PAOK Salónica (un 0-0 a domicilio en la primera fase de la UEFA Europa League) y ante la AD San Juan (victoria por 0-2 en la primera fase de la Copa del Rey).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión