Tres partidos como premio al trabajo y a la constancia
Arnau ha sido el suplente de Joao Costa en el Recreativo Granada, donde ha peleado por el rol de segundo portero con el juvenil Ángel Jiménez
Poco se ha visto esta temporada al gerundense Arnau Fábrega, que se ha visto obligado a vivir a la sombra de un gran portero como ... Joao Costa y que se ha peleado por el rol de segundo portero del Recreativo con el maracenero Ángel Jiménez, una apuesta de futuro de la entidad rojiblanca.
Después de acumular minutos la pasada campaña en el Huétor Vega, donde jugó cedido, Arnau regresó esta campaña a un Recreativo Granada con el que ha tenido la oportunidad de disputar 'solo' tres partidos. En el primero de ellos, ante el Betis Deportivo, el gran trabajo de la zaga hizo que pasara prácticamente desapercibido. Después fue probado en otros dos choques más ante el Murcia y ante el Marino, donde estuvo correcto.
Si bien no transmite la seguridad de Joao Costa, también es cierto que un guardameta de su edad –20 años– aún necesita disfrutar de oportunidades para crecer y demostrar su valía. Su año ha sido discreto por los pocos minutos que ha acumulado, siendo estos un premio a su trabajo y a su constancia. Eso sí, fue convocado con el primer equipo en todos los partidos de la Europa League, otro premio que seguramente disfrutó y una experiencia en la que –además de visitar grandes estadios– pudo aprender de Rui Silva y de Aarón.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión