Torrecilla admite que el Recreativo estuvo «espeso» ante el Ejido
El técnico lamenta que a su equipo le «faltó fluidez» a la hora de elaborar jugadas de ataque y que los rivales se estén sintiendo «cómodos» cuando visitan la Ciudad Deportiva
El técnico del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla, lamentó al final del encuentro ante el Ejido que «nos penalizaron los errores ya que ellos han vivido ... de fallos nuestros en la línea defensiva y han aprovechado las contras que han tenido». Torrecilla cree que los equipos que visitan la Ciudad Deportiva son «equipos que juegan muy juntos, muy metidos en su campo y viven de nuestros fallos a nivel individual». El preparador rojiblanco admitió que su equipo estuvo «espeso» en este partido y que le faltó «fluidez ante líneas de pase y ante líneas de generar superioridad numérica»
«Cometimos errores de filial, que es lo que yo no quiero que cometan los chavales, porque esos errores típicos de filial, de juventud e inexperiencia nos costaron contragolpes del equipo rival», explicó.
Cuestionado sobre la mala racha del equipo como local, pues solo ha ganado un partido en lo que va de Liga, Torrecilla respondió que «en casa nos cuesta la misma vida sacar los partidos y los rivales al no estar ante su público nos dan a nosotros la iniciativa, esperan su momento o alguna jugada a balón parado y desgraciadamente se sienten muy cómodos, hacen su partido y con muy poco se llevan tres puntos».
Por último, sobre las bajas y la participación de tres futbolistas del equipo juvenil en este choque ante el Poli Ejido el preparador rojiblanco manifestó que «fueron actuaciones muy buenas, les he dado la enhorabuena a todos y especialmente a Juanma por debutar en la categoría y en un fin de semana en el que teníamos ocho o nueve bajas los necesitábamos». «Se nota que nos han faltado algunos jugadores en buen momento o con experiencia en este tipo de choques pero no le quiero achacar la derrota a eso porque estamos en un filial y aquí todo el mundo tiene que crecer, tiene que jugar e intentar crecer para estar con un primer equipo en el que ahora están Torrente y Pepe y esa es nuestra única meta: formar jugadores y que los futbolistas que estén con nosotros crezcan y puedan rendir bien cuando Robert Moreno decida utilizarlos», cerró.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión