«Toca aguantar el chaparrón y levantar la cabeza para lo que viene»
El defensa del Granada, Pablo Insua, valora lo ocurrido en El Arcángel
Pablo Insua hizo autocrítica en zona mixta tras la derrota del Granada en Córdoba. «Todo nos salió mal en un día muy malo sin nada ... que rescatar. Nos sentimos incómodos todo el tiempo y los dos primeros goles que recibimos nos lastraron. Toca aguantar el chaparrón y levantar la cabeza para lo que viene por delante», declaró el zaguero.
Para el gallego, «nos faltó eficacia en el segundo tiempo, ya que tuvimos bastantes ocasiones. No fue un buen día a nivel de equipo y poco más. Pedimos perdón a la gente que se desplazó hasta aquí y que gastó su dinero en venir a vernos. La semana que viene tenemos un encuentro importante para nuestras aspiraciones e intentaremos ganar», añadió.
Sobre los fallos atrás a balón parado, «a veces hay fallos de concentración al defender esas jugadas», reconoció el gallego. La segunda, la del 3-0, es un golazo donde hay poco que hacer. La primera es un rebote desafortunado, cosas que pasan, pero tenemos que mejorar en esos aspectos. Más en Segunda, donde cuesta mucho ganar», concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión