Tenorio ve «imposible» competir con los errores arbitrales del partido y pide «repercusiones» para los colegiados
El técnico del Recreativo lamenta que al filial rojiblanco no le han pitado ningún penalti a favor «en diez jornadas»
El técnico del Recreativo Granada, David Tenorio, explicó a la finalización del partido que pese a jugar ante un Murcia «con jugadores de gran nivel» ... y a que cometieron un error que les penalizó (en alusión al 0-1) vio «absolutamente imposible competir si hay dos penaltis excesivamente claros que no se pitan», en alusión a una caída de Nuha Marong en la primera mitad y a la mano no señalada por el árbitro en el tiempo de descuento.
Para el preparador rojiblanco «roza el ridículo no pitarlos» y aunque Tenorio intentó no profundizar demasiado en la labor arbitral sí que subrayó que no entendía «cómo lo ha visto todo el mundo menos el árbitro», apuntando también que «si para los entrenadores cuando pierden partidos hay repercusiones y para los jugadores también las hay, debe de haber consecuencias para todo el mundo».
En relación al transcurso del partido confesó estar «contento por la segunda parte», aunque fallaran «dos o tres claras», mientras que en la primera no estuvieron «tan bien».
A sus jugadores les pidió «estar fuertes» y «confiados en el trabajo diario» porque –a pesar de las dos últimas derrotas– cree que «así llegará el giro y el cambio de suerte» que buscan. «Siempre que nos lo permitan, claro, porque a día de hoy llevamos 10 jornadas de Liga y no nos han pitado ningún penalti a favor», lamentó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión