Tantos puntos como en el inicio con Robert Moreno
El conjunto del último descenso empató tres partidos entre los cinco primeros y no ganó hasta la octava jornada
El Granada de Paco López lleva tantos puntos como el de Robert Moreno disputadas las cinco primeras jornadas, con la diferencia de que el equipo ... actual ganó un partido y perdió cuatro mientras que el que dirigió el catalán firmó tres empates y cayó en dos ocasiones sin vencer hasta la octava jornada, cuando derrotó al Sevilla en Los Cármenes con un golazo de Rubén Rochina. El equipo de Moreno llevaba ocho goles en contra (cinco fuera y tres en casa) y tres a favor (dos en casa y uno fuera).
Tras unas tablas iniciales sin goles en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (0-0), el Granada de Robert Moreno sumó un nuevo punto en su primer encuentro en Los Cármenes contra el Valencia (1-1) tras adelantarse en el marcador. A continuación, sin embargo, fue vapuleado por el Rayo en Vallecas (4-0). Tras el parón por selecciones que aconteció entonces, los rojiblancos cayeron otra vez de vuelta al Zaidín con el Betis (1-2) y, al igual que contra el Valencia, volvieron a quedarse con la miel en los labios tras merecer los tres puntos en su visita al Barcelona en el Camp Nou (1-1), donde también estuvieron por delante casi todo el choque.
Antes del primer triunfo del curso aún hubo otras dos derrotas, en casa con la Real Sociedad (2-3) y a domicilio con el Celta (1-0). Semanas más tarde, el Granada de Robert Moreno llegó a encadenar una secuencia de siete partidos de Liga sin perder que igualó el récord de Marcel Domingo en la temporada 1968/69, aunque entre estos se produjese la eliminación copera en Mancha Real. Cesado en marzo, el catalán cerró su etapa como el entrenador con peores números entre los trece que dirigieron al equipo en al menos 27 ocasiones como él en Primera división, con cinco victorias, diez empates y doce derrotas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión