Suárez, de ocho a doce semanas de baja; Milla, Soldado, Germán, Montoro y Quini, también lesionados
Enfermería a rebosar en el conjunto rojiblanco a las puertas del partido del jueves frente al Nápoles
Rafael Lamelas
GRANADA
Lunes, 15 de febrero 2021, 13:37
Malas noticias para el Granada, que tiene a varios futbolistas en el dique seco a las puertas del partido del jueves frente al Nápoles, ... correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El más grave, por la información difundida por los rojiblancos, es Luis Suárez, que sufre una lesión fibrilar en el isquiosural derecho grado II-III, con un pronóstico de baja de entre ocho 12 semanas.
Con el mismo diagnóstico, pero en el músculo de la pierna izquierda, está Luis Milla, aunque sin especificar cuándo se recuperará, pues ya lleva varios días de convalecencia. En una perspectiva realista, como pronto estaría para el encuentro de vuelta en tierras italianas. Soldado sí calca lo mismo que Suárez, pero en grado II. Su concurso también parece muy complicado a corto plazo.
A ellos se unen Germán Sánchez, con una lesión fibrilar en el aductor izquierdo; y Ángel Montoro, con una sinovitis en la rodilla izquierda, ambos pendientes de evolución. Sigue fuera también Quini desde hace varias semanas por una lesión fibrilar en el isquiosural derecho de grado II, ocurrida en el partido de Copa en Navalcarnero (en su momento, Diego Martínez especificó que tenía para dos meses). A todos ellos se agrega, como siempre, Neyder Lozano, en recuperación de su lesión de tibia, aunque sin ficha federativa.
Monterrubio no viaja a Madrid
Por parte, el director general, Antonio Fernández Monterrubio, no acudió finalmente este lunes a Madrid, acompañado por los abogados del club, para ocuparse de un asunto judicial ajeno a la incertidumbre que acompaña a su situación personal dentro del organigrama rojiblanco. Una indisposición personal se lo ha impedido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión