«La clave fue el acierto del Granada»
Sala de prensa ·
«Nos faltó seguir siendo atrevidos tras el 1-1», lamenta el entrenador del SportingEl entrenador del Sporting de Gijón, Rubén Albés, consideró «el acierto de uno y otro» como la clave para que el Granada se llevara los ... tres puntos en El Molinón. «Todos sabemos de la pegada que tiene el Granada, y tuvo más que nosotros. El empate quizás hubiera sido lo más justo, pero aquí no hay justicia. Creo que el Granada construyó muy poco en ataque organizado pero sus dos puntas hicieron un partido magnífico. En lo táctico, fue un partido igualado», sostuvo, emplazando a su equipo a «estar todavía mejor para ser capaces de ganar a este tipo de rivales» aunque «jugar así dará más alegrías que otra cosa».
Con todo, Rubén Albés reconoció marcharse con «una sensación fea» del partido. «Me voy un poco decepcionado porque nos ilusionaba mucho el partido, pero creo que fue un buen duelo entre dos buenos equipos. Por momentos fuimos mejores con nusetra propuesta, y no creo que estuviéramos mal sino que enfrente había un equipo con mucho nivel», alabó, reseñando que a sus futbolistas quizás les faltase «seguir siendo atrevidos tras el 1-1».
«Nada llegó a funcionar al 100%, porque en partidos tan igualados no resulta fácil encontrar grietas en las organizaciones defensivas, pero intentamos generar espacios atacando a la espalda de su defensa de cinco», lamentó el entrenador del Sporting, que además indicó que «defender tan lejos conllevó mucho desgaste» en sus filas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión