La sorpresa del Alevín A del Granada a una joven con cáncer de mama
Yolanda Ariza, de 21 años y diagnosticada el pasado 17 de diciembre, recibe un homenaje del equipo en el que juega su primo y ahijado Miguel
Las madres de los jugadores del Alevín A del Granada brindaron este pasado fin de semana un emotivo homenaje a Yolanda Ariza, una granadina de ... 21 años diagnosticada de cáncer de mama desde el 17 de diciembre. En el equipo milita su primo y ahijado Miguel, de cuyos partidos es incondicional. No podía ni imaginar, sin embargo, la sorpresa que le esperaba tras el 4-4 con el Atlético Malagueño por el último de ellos. «Me sentí muy afortunada por lo mucho que me quieren», compartió con IDEAL.
Yolanda salía ya del campo junto a su novio y su padre cuando una de las madres la paró en seco. «¿Confías en mí?», le preguntó. «Vas a tener que confiar», le insistió antes de vendarle los ojos con una bufanda del Granada. Fue entonces cuando los jugadores del Alevín A hicieron un pasillo de aplausos para que fuese finalmente Miguel quien le entregara un ramo de flores y una camiseta con la serigrafía de 'eterna luchadora'.
Doce sesiones de quimioterapia después de confirmar la metástasis en los huesos incluso, Yolanda se encuentra «casi limpia» a día de hoy más allá de dos pequeños bultos en el pecho. «Me siento muy bien, aunque aún en plena recuperación, pero muy feliz y arropada por mi gente. Antes me daban miedo los médicos y las agujas, pero ahora lo agradezco. Todo esto me está haciendo ver quién está de verdad conmigo», reflexiona en declaraciones a este periódico.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión