Sandoval, en busca de poner flechas para arriba
Dio dos días de descanso a su plantilla tras la sesión de recuperación posterior al partido en Bilbao
José Ramón Sandoval dio dos días de descanso a su plantilla tras la sesión de recuperación posterior al partido en Bilbao. El grupo regresó aún ... diezmado por los estragos del virus estomacal que unos se han pegado a otros –algunos sanos regresaron con síntomas– y al tener un ciclo 'largo' hasta el domingo, el técnico de Humanes consideró que lo mejor era que el grupo recuperara en familia para afrontar con todas las garantías el choque contra Osasuna.
Sandoval se ha propuesto que el equipo termine con la gran mayoría de futbolistas en su mejor versión o cerca de ella. Poner el talento de todos al servicio de grupo, sean titulares o participen durante unos minutos.
Entre los que han mostrado una mejor versión bajo su influjo, destacan Miguel Rubio en defensa, Gerard Gumbau en el centro del campo y Kamil Józwiak en el extremo. El central ha sido una apuesta personal en detrimento de alternativas como Piatkowski. El pivote ha encontrado su sitio tras ser suplente en el estreno del entrenador. El polaco, que sí fue titular en el último partido de Medina, también se ha ganado la confianza de Sandoval.
Más o menos mantienen una línea similar a la previa Batalla, Bruno Méndez (como lateral derecho), Ignasi Miquel, Carlos Neva y Sergio Ruiz. Este último tampoco estuvo afortunado en Cádiz, pero con Valencia, Alavés y Athletic fue el de siempre.
Facu Pellistri es quien todavía tiene cosas que decir en esta nueva etapa. Los delanteros, por su parte, trabajan arrastrando molestias, pero vienen de una gran faena en el último partido en Los Cármenes. Exprimir a los Puertas, Corbeanu, Villar, Callejón o Arezo también está entre las intenciones de Sandoval, que no quiere dejar a nadie atrás, tenga contrato o no.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión