«No aprovechamos los espacios del Granada»
Sala de prensa ·
«Nos costó ajustarles cuando salieron con tres centrales, como en el segundo gol, aunque pudo haber una falta antes», reseña el entrenador del Racing de FerrolEl entrenador del Racing de Ferrol, Alejandro Menéndez, lamentó que los dos primeros goles del Granada echasen por tierra «unos primeros 25 minutos de buen ... juego» por parte de su equipo en Los Cármenes. «Tuvimos dos o tres transiciones para ponernos por delante pero no fue así y esos dos tantos fueron totalmente evitables por nuestra falta de contundencia. Luego, a la desesperada, tener cierta precipitación en el área nos vuelve inofensivos. No aprovechamos todo lo que hacemos y tanto en un área como en la otra nos falta mucho más veneno», esgrimió.
«El Granada es un equipo que ataca muy bien y se estira mucho en las transiciones, por lo que deja muchos espacios, pero no lo aprovechamos. También nos costó ajustar su tercer central cuando salieron con tres atrás, como en el segundo gol, aunque pudo haber una falta antes», compartió Menéndez. «La sensación es que no buscamos hacer daño real en la fase de finalización hasta que no nos hacen un gol. Un gol nos noquea mucho, y aunque tenemos la idea de salir bien, terminamos diluyéndonos», se resignó.
«La situación es muy difícil, por no decir dificilísima, pero el equipo no baja los brazos. No podemos hacer otra cosa que competir cada partido que venga», emplazó el entrenador del Racing de Ferrol. «El equipo trabaja bien y se entrega, con mucho desgaste, y ha mejorado mucho en el juego posicional porque circula bien y pierde pocos balones, pero el gran problema está en las áreas porque ni somos dañinos en la ajena ni nos imponemos en la propia. Además, las decisiones arbitrales en los últimos partidos de casa nos mataron», concluyó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión