«Estoy satisfecho a medias, porque fuimos a ganar»
Sala de prensa ·
El nuevo entrenador del Granada concede que el empate «pudo ser justo»Fran Escribá se mostró «satisfecho a medias» con su debut al frente del Granada con empate en Burgos ya que tanto él como sus futbolistas ... acudieron al Plantío «con la idea de ganar y no pudo ser». «Nos pusimos por delante e hicimos todo por vencer, pero también ellos estuvieron bien y apretaron mucho, con mucho ritmo tras los cambios. Analizando lo que hicimos los dos equipos, creo que el empate pudo ser justo porque fue un partido muy disputado y con alternativas», concedió el nuevo entrenador del equipo rojiblanco, quien aseguró que su equipo «defendió bien en líneas generales el balón parado pese a encajar».
«Tuvimos el control durante la primera parte porque el Burgos nos dio facilidad para salir aunque nos faltara profundidad, porque no hubo apenas situaciones de área, y lo mantuvimos en la segunda aunque los goles abrieran el partido porque ellos dieron un paso adelante y ahí ya se hizo difícil», esgrimió Fran Escribá. «La segunda parte fue vibrante y divertida, y la gente se lo habrá pasado bien, pero por mi experiencia en Burgos sé que siempre ocurre así», bromeó el entrenador.
«Fue una lástima no ganar. Estuvimos cerca de sacar a Weissman para que jugara con Uzuni, pero con el 1-2 quisimos algo más de control en el medio del campo porque ellos tenían a mucha gente allí y salió a medias, porque Trigueros nos dio mucho, pero ellos generaban mucho con sus centros laterales no solo por los remates sino por las segundas jugadas», continuó el entrenador del Granada, quien, preguntado por los lesionados del Burgos y en concreto por su goleador Curro, recordó que los rojiblancos sumaban aún más y «varias importantes» aunque acabara «satisfecho con los que jugaron».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión