«El Granada nos marcó cuando mejor estábamos»
Sala de prensa ·
El entrenador del Burgos admite la diferencia «entre empatar y que te empaten» para irse «con un gusto mejor»El entrenador del Burgos, Jon Pérez 'Bolo', aseguró que su equipo no podía «irse contento» tras el empate con el Granada en El Plantío ya ... que también los locales querían ganar. Con todo, admitió la diferencia «entre empatar y que te empaten» para irse «con un gusto mejor». «Nos volvimos un poco locos con el primer empate después de lo que nos costó y nos desorganizamos mucho, de ahí un segundo gol en contra que nos pudo matar, pero nosotros nos caemos y nos levantamos y terminamos pisando el área contraria con alguna opción de llevarnos la victoria», expuso.
«No hicimos un buen partido porque nos faltó fluidez con balón, sin mucho acierto con él ni buenas transiciones, y nos equivocamos en su primer gol y nos vimos por debajo, pero remamos para empatar aprovechando otras armas como la estrategia con una ejecución perfecta en la falta de tres jugadores que acababan de entrar», recalcó Bolo. «Teníamos enfrente un buen equipo que no estaba atravesando su mejor momento pero que nos puso las cosas difíciles, controlándoles bien en la primera parte aunque en la segunda nos metieran más en nuestro campo. Cuando mejor estábamos, nos marcaron el primer gol. Sí tuvimos más orden tras nuestro segundo gol, sin tantas llegadas pero impidiendo al Granada correr», abundó en su análisis.
Preguntado por una posible falta sobre Appin durante la jugada del segundo gol del Granada, Bolo esgrimió que «se pudo pitar y si no se pitó, no pasa nada porque en el fútbol hay contactos». Por último, y acerca de las perspectivas de su equipo tras un buen arranque, el entrenador del Burgos emplazó a la prudencia: «No tenemos una bolita mágica para saber lo que va a pasar en el futuro pero los puntos que ya tenemos no nos lo va a quitar nadie y el equipo trabaja de una forma increíble, remando todos en una misma dirección. Tenemos que vivir el presente del día a día. Es un lujo estar donde estamos y disfrutarlo con nuestra afición. Habrá que mantener esta unión en los malos momentos aunque pelearemos para que no lleguen».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión