«Pocos rivales sacarán los tres puntos de Los Cármenes»
«Remontar ante uno de los gallos de la categoría fue una lección de saber competir», enarbola el entrenador del Albacete
El entrenador del Albacete, Alberto González, admitió que no podía «pedir más» a su equipo tras remontar al Granada en Los Cármenes. «Fue un partido ... espectacular de mi equipo. Supimos jugar con los tiempos, correr cuando tocaba correr y alargar alguna posesión cuando había que hacerlo. Hicimos muchas cosas bien y nos llevamos tres puntos del campo de uno de los gallos de la categoría y del que pocos equipos los sacarán. El equipo dio una lección de saber estar y saber competir que esperamos mantener en el tiempo», enarboló, asegurando que los suyos van «a dar guerra esta temporada».
«Hubo de todo en el partido y conseguimos reponernos a un marcador adverso con lo difícil que es remontar en esta categoría y más en este campo, ante un rival que somete, superando también un gol anulado con la alegría que suponía antes del descanso y sabiendo que el rival saldría después a saco. Sabíamos que ellos llevarían el peso y que tendríamos que defendernos bien en el área, pero lo hicimos bien», expuso Alberto González, satisfecho por la «emoción máxima» que tuvo el encuentro para su equipo.
Preguntado por el Granada, Alberto González lo describió como a «un equipo en formación, como todos, pero con mucho potencial por todos los futbolistas de alto nivel que mantiene más allá de que tenga detalles que ajustar porque son más que evidentes los recursos que tiene en el campo». El entrenador del Albacete, además, conocía a la perfección al rival al haber trabajado durante nueve años en la ciudad pese a ser malagueño: «Fue un partido especial para mí por el cariño que le tengo a este club y a todos los amigos granadinistas a tope que tengo aquí, y que me saludaron antes de jugar. Poder vivirlo de esta forma, y llevarnos tres puntos tan importantes para arrancar una Liga tan bonita como la que se presenta, lo hace para enmarcar».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión