

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Rubén Sánchez y Giorgi Tsitaishvili fueron las principales novedades del entrenamiento del Granada este miércoles. El lateral catalán y el extremo georgiano se integraron con ... normalidad tras trabajar aparte el día anterior por precaución. Si no sucede nada malo, ambos estarán disponibles de cara al partido del sábado con el Real Zaragoza en Los Cármenes (18.30 horas).
De momento, las únicas bajas confirmadas son las de Carlos Neva, Miguel Ángel Brau, Kamil Józwiak -tratamiento conservador por sus problemas de pubalgia- y Reinier Jesus, además del sancionado Ricard Sánchez, con dos encuentros de castigo.
Entre los recreativistas, aparte de habituales como Oscar Naasei o Sergio Rodelas, siguieron con la dinámica principal el central Lucas Pérez, el lateral zurdo Pere Haro y el centrocampista Gael Joel.
La principal incógnita rojiblanca es cómo recompondrá su defensa el técnico Fran Escribá. La opción más factible sería el regreso de Loïc Williams, bien como lateral izquierdo o como central en una línea de tres con Manu Lama y Miguel Rubio, dejando el carril zurdo para Tsitaishvili o Rodelas. En la derecha, ante la baja de Ricard, tendría que ser Rubén el que se ocupara de ese costado.
El equipo se ejercitará este jueves en la Ciudad Deportiva y el viernes en el estadio Nuevo Los Cármenes, lugar de celebración del partido ante el Zaragoza al día siguiente.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.