Rubén Sánchez y Boyé, aparte; Ignasi Miquel y Sergio Ruiz, fuera
Arranca la semana de entrenamientos con algunas ausencias, además de las de Carlos Neva y Marc Martínez
El Granada arrancó la semana de entrenamientos con algunas ausencias. Aparte del grupo se ejercitaron Rubén Sánchez y Lucas Boyé. Ambos hicieron trabajo de readaptación ... y tocaron balón en el tramo final de su trabajo, antes de marcharse al gimnasio. Fuera del césped se quedaron Ignasi Miquel y Sergio Ruiz, en principio por precaución, aunque de momento son baja, al igual que Carlos Neva y Marc Martínez.
Fran Escribá, técnico del primer equipo, mantuvo una conversación en el arranque de la sesión con su homólogo en el banquillo del filial, Jon Erice. Escribá contó con varios jugadores del Recreativo. Además de los habituales Sergio Rodelas, Oscar Naasei y Fran Árbol, se sumaron Lucas Pérez, Boris, Iker Pérez y Clavijo.
Los rojiblancos estarán toda la semana en la Ciudad Deportiva, ya de forma ininterrumpida. La previsión, si no hay percances de última hora, es que Rubén, Boyé, Ignasi y Sergio se sumen a la dinámica con el paso de los días y que todos puedan optar a la convocatoria para viajar a Almería.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión