Las rojiblancas encaran un fin de año marcado por las difíciles salidas a Canarias
la resaca ·
Las visitas al Granadilla y al Juan Grande serán cruciales para terminar el 2021 arriba, recibiendo entre medias al CacereñoFran Rodríguez
Granada
Martes, 16 de noviembre 2021, 00:39
El Granada de Roger Lamesa ha superado, y con mucha nota, una semana muy difícil tras el parón por selecciones y aquella derrota ante el ... Betis que tanto preocupó por el momento en que llegó. Ir a Pozoblanco y a Abegondo para volver con dos victorias y sumar la tercera ante una potencia como el Albacete es prueba suficiente de que a las rojiblancas las activan los retos. Y cuanto más duros, mejor.
Ese espíritu competitivo será fundamental en el fin de 2021 que espera al Granada, marcado por dos duras salidas a las Islas Canarias, de donde siempre resulta complicado salir con los tres puntos y la visita del actual líder. Solo esos tres encuentros restan. Y es que, aunque son bastantes las semanas que nos separan de las doce campanadas, el fútbol femenino vivirá dos parones.
Esta semana, las rojiblancas visitan Tenerife para enfrentarse al filial del Granadilla, un equipo sorprendente y con mucho potencial. Luego llegará un parón por selecciones al que seguirá la visita a la Ciudad Deportiva del Cacereño, sorprendente líder hoy por hoy, el 5 de diciembre. De seguido, se visitará al Juan Grande canario el 12 del último mes, tras lo que la Liga parará hasta el nuevo año. Se retomará el 9 de enero con un Granada-Elche.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión