Borrar
Robert Moreno contempla, serio y con brazos cruzados, a sus futbolistas en los juegos previos al último entrenamiento del equipo. IDEAL
Granada - Villarreal

Robert Moreno: «Animo al público a formar parte del equipo, lo necesitamos»

SALA DE PRENSA ·

El entrenador del Granada incita a la afición a que «empuje en la medida que pueda» y descarta a Darwin Machís hasta que se reubique «física y mentalmente»

Viernes, 18 de febrero 2022, 13:38

Comenta

Sin conceder que a su juicio el partido frente al Villarreal sea «una final», Robert Moreno aprovechó la primera pregunta en su comparecencia previa al ... encuentro para incitar a los aficionados del Granada a que se sientan «parte del equipo». «No estoy aquí para decir a nadie lo que tiene que hacer, todo lo contrario, pero hablando con los jugadores esta semana nos dimos cuenta de que el equipo no viene haciendo bien cosas en los últimos partidos y que es en una situación así cuando necesitamos aún más del público. Para nosotros, la gente no está en la grada mirando el partido, sino que forma parte del equipo. Es como me gustaría verles. Y cuando alguien forma parte de nuestro equipo, nos gusta que animen cuando las cosas van mal, intenten reforzar a alguien que se equivoca con aliento positivo y traten de empujar en la medida posible», compartió el entrenador en una reflexión para la que se tomó varios minutos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Robert Moreno: «Animo al público a formar parte del equipo, lo necesitamos»

Granada - Villarreal | Robert Moreno: «Animo al público a formar parte del equipo, lo necesitamos»