Las remontadas dan vida al Granada femenino
Las rojiblancas acumulan esta temporada cerca de un tercio del total de sus puntos con triunfos obtenidos tras comenzar por detrás en el marcador
Las remontadas dan vida al Granada femenino. Así se reflejó durante el derbi ante el Real Betis, última víctima de las resurrecciones nazaríes. Los goles ... de Paula Arana, Lauri Requena y Carla Armengol en propia puerta –en la segunda parte estos dos últimos– valieron tres puntos para el cuadro de Arturo Ruiz, que se sobrepuso al tanto inicial de la local María Ruiz para sumar una nueva victoria.
No es la primera vez que ocurre esta temporada. A lo largo del campeonato, el Granada ha logrado tres triunfos y un empate tras comenzar por detrás en el marcador. Un total de diez puntos que supone casi un tercio de las 33 unidades que guardan las rojiblancas en su zurrón y que las sostiene entre los mejores clubes de la Liga F, más cerca de la Champions League que del descenso.
Antes de la remontada en Sevilla, el equipo granadinista ya hizo lo propio la pasada jornada frente al Espanyol en casa (2-1). También en noviembre contra el Levante, cuando las futbolistas de Arturo Ruiz convirtieron tres dianas en nueve minutos para darle la vuelta al electrónico en el feudo granota (2-3).
La semana anterior a dicho choque ya salvaron un punto en la Ciudad Deportiva para no sucumbir ante el Levante Badalona (1-1). Sin esos puntos, al haber consumado cuatro derrotas, las rojiblancas marcharían en mitad de tabla, con Europa como un imposible prácticamente. La eterna lucha da sus frutos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión