El Recreativo vuelve a perder y se mete en apuros
LA CRÓNICA ·
El filial rojiblanco cae ante el Mar Menor en un partido muy igualado y sigue estando más cerca del descenso que del 'play off' de ascensoEl Recreativo Granada encadenó ante el Mar Menor su cuarta derrota consecutiva en el partido que significó el estreno como técnico del filial del alboloteño ... Juan Antonio Milla. El choque, tremendamente equilibrado, no fue fácil de digerir para el espectador neutral. Las imprecisiones en el centro del campo marcaron la norma, por lo que las ocasiones de gol escasearon y lo único que alteró el festival de malas decisiones ofensivas fueron las continuas protestas al árbitro de los jugadores del Mar Menor.
R. Granada
Sarr, Raúl Castro (Raúl Martínez, m.81), Barcia, Virgil, Brau, Youness, Solar, Echu, Cristian (Bryan, m.82), Da Costa y Camarda (Souleymane,m.64).
0
-
1
Mar Menor FC
Rodri, Morros, Javi Ramírez, Sergio León, Vázquez (Fran Moreno, m.81), Loren (Ubis, m.92), Cifu, Molinero, Peque, Titi (Silvente, m.66) y Kleandro (Ayala, m.81).
-
GOLES 0-1, m.72: Molinero (de penalti).
-
ÁRBITRO Moreno Osuna (castellano-manchego). Amonestó al visitante Cifu.
-
INCIDENCIAS Partido de Liga disputado en la Ciudad Deportiva del Granada ante algo más de 400 espectadores.
Tras un inicio de partido en el que el conjunto granadino protagonizó dos aproximaciones peligrosas al área contraria en los dos primeros minutos del encuentro, el Mar Menor se fue haciendo con la posesión y las pérdidas de balón en el centro del campo empezaron a ser constantes por parte de uno y otro equipo. El almuñequero Echu fue el único que pudo deshacer el 0-0 para el Recreativo con un intento de vaselina que el guardameta Rodri desvió a córner con la yema de los dedos (m. 23). Ni Da Costa ni Camarda, los dos hombres más adelantados del Recreativo, lograron inquietar al portero contrario en ningún momento del partido. Del equipo murciano poco se supo en ataque durante los primeros cuarenta y cinco minutos más allá de un lanzamiento de falta de Vázquez desde la frontal del área que obligó a Sarr a estar muy atento para lograr desviar el esférico a córner.
La segunda mitad comenzó con las mismas imprecisiones en ataque con las que había concluido la primera. El aburrimiento se apoderó de los alrededor de 400 espectadores que vieron el duelo en directo hasta que Virgil, en el minuto 71, llegó tarde a un balón dentro del área y arrolló a un delantero rival, por lo que el árbitro no dudó en señalar el punto de penalti. Molinero no desaprovechó la oportunidad de adelantar a los suyos desde los once metros (0-1).
A partir de ahí, el Recreativo buscó el empate en la recta final con muchos balones al área, pero las dos mejores ocasiones del filial –un cabezazo y un remate de chilena de Brau– fueron detenidas por un atento Rodri. Ni la entrada de Souleymane y Bryan Zaragoza en los minutos finales sirvió para alterar el rumbo de un encuentro decidido por un fallo de un defensa central. Si la caída del Recreativo a la zona baja de la clasificación resulta preocupante para la entidad rojiblanca, su falta de profundidad en determinados momentos de los encuentros y, sobre todo, su falta de gol son dos noticias verdaderamente alarmantes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión