El Recreativo empata en casa con el Hércules
El filial granadino cuaja un buen partido y dispone de claras ocasiones en las botas de Da Costa y Bryan, pero no las aprovecha y no logra romper el cero a cero inicial
El Recreativo Granada y el Hércules empataron a cero en un duelo en el que el filial granadinista estuvo mucho más cerca de llevarse el ... triunfo, pero perdonó demasiado en el área contraria y no pudo embolsarse el premio de los tres puntos.
Los granadinos fueron bastante más superiores en la primera mitad, teniendo más posesión que su rival y protagonizando varias llegadas peligrosas al área contraria, beneficiándose del buen estado de forma de Bryan Zaragoza, al que solo le faltó el gol para coronar su actuación. El '17' rojiblanco desbordó por la izquierda y, además de mucha sensación de peligro, creó la primera ocasión clara del Recreativo, aunque su disparo acabó en saque de esquina tras rebotar en la espalda de un contrario. El filial siguió insistiendo y a un minuto del descanso Da Costa aprovechó un balón largo de Sarr para quedarse solo ante el meta rival, pero su disparo no estuvo especiamente bien colocado y la estirada de un inspirado Adri resultó suficiente para salvar a su equipo.
En la segunda mitad el Recreativo saltó al césped con la intención de seguir dominando y Bryan Zaragoza no tardó en buscar de nuevo su gol con dos disparos que volvió a atrapar un buen colocado Adri. Con el paso de los minutos el Hércules se fue sacudiendo la presión y observó cómo el punto flaco del filial granadino era su banda izquierda, por lo que insistió con varios balones en profundidad hacia un Pedro Sánchez que tampoco tuvo su día de cara al gol. En su primera ocasión 'el presidente' finalizó su incursión en terreno contrario con un disparo al lateral de la red y en su segunda, mucho más clara, se plantó solo ante Sarr pero no definió bien en el uno a uno contra el meta senegalés, que se le echó encima y desvió el esférico.
Antes de que el cuadro alicantino pudiese presumir de ser el dominador del encuentro, Bryan Zaragoza volvió a aparecer por la banda izquierda e hizo magia, buscando una rosquita desde la frontal con denominación de origen Darwin Machís que repelió el larguero. El filial granadino siguió buscando el 1-0 sin suerte, siendo un centro desde la derecha que Barcia cabeceó junto al área pequeña su ocasión más clara, aunque para desgracia de los rojiblancos el remate fue respondido con otro paradón del guardameta Adri.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión