El Real Oviedo golpea en la ida de la final por el ascenso a Primera división
Un gol de Alemao catapulta a los azules contra el Espanyol, ventaja para vuelta en Barcelona el domingo
El Real Oviedo, arropado por 30.000 aficionados (entre ellos, el cantante Melendi, que amenizó los prolegómenos) golpeó en el partido de ida de la ... final por el ascenso a Primera división. El gol de Alemao en el minuto 72 catapulta a los azules, que viajarán a Barcelona para el partido decisivo, el próximo domingo, con una ventaja de 1-0.
El Oviedo es un equipo histórico que, como el Granada, tuvo que pasar la penitencia de bajar a Tercera división por cuestiones económicas. 23 años después, tiene algo más cerca el regreso a la élite.
En el 'play off' a Segunda, el Córdoba obtuvo un empate a uno frente al Barcelona Atlètic en el estadio Johan Cruyff. Todo se decidirá en el Nuevo Arcángel.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión