Ramos y Soldado
Por intuición ·
Es suficiente con tres puntas: Vadillo y Puertas por las bandas y Carlos Fernández por el centroVíctor M. Romero
Viernes, 20 de diciembre 2019, 00:59
La Navidad llega para la familia rojiblanca. Este año todos se van a comer el turrón, bueno, casi todos porque Adrián Ramos ha visto cómo ... le abrían la puerta. Estaba acostumbrado a rondar cerca de ella. El colombiano posee una ficha alta y, si fue traspasado desde el Borussia Dortmund, aquello estuvo motivado por unas prestaciones físicas menores que hasta le llevaron a la categoría de plata, donde sus fundamentos técnicos estaban por encima de la media.
Con Robert Lewandowski y el nivel que había por allí era normal. También Roberto Soldado ha recalado en Granada como estrella. El goleador posee el bagaje necesario para aportar experiencia más allá de su faceta de goleador. Pero no se le puede pedir la frescura de Portu o similares. El equipo siempre ha tenido necesidad de un ariete que pise área. Soldado lo hace y si no marca da mucho por saco a los defensas y abre huecos con su lucha. Desde Tariq o Geijo no hubo otro igual. El Arabi las colaba pero de penalti o cabeza, con las botas se incorporaba desde atrás a ritmo de moviola, de fútbol sala, pisando la pelota.
Soldado jugó en la Copa ante el Hospitalet y lo normal es que hoy descanse en Ipurua. Es suficiente con tres puntas: Vadillo y Puertas por las bandas y Carlos Fernández por el centro. Machís también estuvo en el campo de césped artificial en eliminatoria tan estrambótica. Esa variación es recomendable. El cambio obligado para Diego Martínez será el de Herrera y con eso no se contaba. Ramón Azeez debe ser el elegido, aunque Eteki puede entrar para arropar la medular junto a Gonalons. Lo vimos en el Camp Nou, el Madrid se comió al Barça con Casemiro y sin Busquets. El músculo en la zona ancha se nota. El Levante lo demostró enLos Cármenes. Y en Eibar habrá que correr mucho y presionar más porque se trata de turrón del duro. No del blando como el de Ramos, café ya molido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión