«Creo que mis futbolistas se divirtieron por momentos»
Sala de prensa ·
El entrenador del Sevilla destaca que sus futbolistas estuvieron «atentos a las situaciones en las que el Granada podía hacer daño con sus fortalezas»El nuevo entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, se mostró especialmente satisfecho con sus futbolistas por su «gran partido» en Los Cármenes tan pocas horas ... después de su contratación. «Me dio tiempo a poca cosa, pero confiamos plenamente en ellos. Lo más complicado era la elección, pero tampoco teníamos tantos como para equivocarnos, así que fue un partido suyo especialmente», concedió. «Estuvieron atentos a las situaciones en las que el Granada podía hacernos daño con sus fortalezas y nos dio mucho ponernos por delante. Son buenos futbolistas que no están donde quieren, pero nos vamos a dejar el alma por que puedan divertirse jugando y creo que por momentos lo hicieron. Está bien empezar así, dejando la portería a cero además, que también era importante», esgrimió.
Acerca de la situación que se ha encontrado en el Sevilla, Quique Sánchez Flores quiso hacer un paralelismo con la que ya vivió en el Atlético de Madrid. «Mi primer mes allí fue dificilísimo; un infierno. Pasa poco, pero a veces pasa que un equipo grande se ve en estas situaciones, y es entonces cuando hay que armarse de valor y confianza para creer en lo que no se ve. Cuando un entrenador es llamado para un equipo grande tiene la suerte de contar con buenos futbolistas, como me pasa a mí ahora, y al final es de lo que depende este juego», expuso.
De cara a su aspiración con el Sevilla, Quique Sánchez Flores reflejó que pretende que su equipo «gane en organización sin que pierda talento». «El jugador tiene una mente relativamente abierta pero necesitamos imprimir las cosas con la delicadeza necesaria para no entorpecernos. Balancearemos durante algún tiempo», compartió.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión