«El Granada habría reaccionado antes probablemente con Sandoval»
Sala de prensa ·
«Es el equipo más intenso a día de hoy en Primera, de los que más corre; ha dado un vuelco tremendo», apunta el entrenador del SevillaEl entrenador del Sevilla, Quique Sánchez Flores, apuntó que el Granada «ha dado un vuelco tremendo» desde que le dirige José Ramón Sandoval. «Es de ... los equipos más intensos a día de hoy en Primera, de los que más corre y más altas intensidades mantiene, de los que menos goles recibe en los últimos partidos... tiene personalidad y atrevimiento y no tiene nada que perder. Será complicado», apuntó antes de la visita de los rojiblancos al Sánchez-Pizjuán este domingo a las 21 horas. «Hay que tenerle en cuenta, y le respetamos, aunque saldremos a mandar», avanzó no obstante.
Quique Sánchez Flores no disimuló su predilección personal por José Ramón Sandoval, a quien conoce «desde hace muchos años». «Es un tío encantador. Hasta hace dos meses estaba dentro de ese grupo de entrenadores a los que por llevar muchos años parece que ya se les da de lado en la profesión, pero resulta que entra en un equipo y lo cambia completamente, y si llega a encontrarle antes habría reaccionado antes probablemente también. Me gusta porque tiene frescura. Es echado para delante, simpático; me cae muy bien», sostuvo.
El entrenador del Sevilla recalcó que será un partido «difícil» para su equipo. «El de Granada lo basamos en que Bryan no corriera en las transiciones y, ahora que él no está, vemos al estudiarle otra vez que sigue siendo un rival peligrosísimo en eso. Juega muy alegremente ya y deja muchos jugadores descolgados, por lo que intentaremos jugar lo mejor posible sin partirnos para no dejarles correr de nuevo», indicó.
«Estos futbolistas estuvieron muy angustiados y ahora están un poco mejor», reconoció Quique Sánchez Flores acerca de su plantilla. «Dentro del optimismo y la energía que dan los buenos resultados y la mejoría en la clasificación, vemos a los chicos felices. Nos centramos en corregir alguna cosa que creímos interesante y también trabajamos para que no decaigan anímicamente y sigan buscando sumar otros escalones. Queremos seguir siendo honestos y profesionales más allá de los rivales y la clasificación», emplazó.
Sánchez Flores lamentó la lesión hasta la próxima temporada del delantero Isaac Romero: «Su pérdida es importante porque corre por todos y aporta mucho y tenemos que ver cómo disimularla. Tenemos muchas opciones para sustituirle, aunque solamente le teníamos a él con sus condiciones. Les ha llegado el momento de dar un paso al frente a otros jugadores».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión