Sánchez Flores: «El Granada mostró muchas armas en ataque, el punto es justo»
SALA DE PRENSA ·
El entrenador del Getafe admite que su equipo entendió que «debía defender lo mejor posible un resultado muy bueno» tras el gol de Enes Ünal pero que el partido se les hizo «largo»Quique Sánchez Flores compareció apenado por el empate del Granada en el último suspiro pero sabedor de que tampoco habría hecho justicia a los méritos ... de uno y otro equipo una victoria del Getafe. «Perdimos dos puntos en el minuto al que el Granada le dio tiempo a empatar, fue un partido muy sufrido. El Granada mostró muchas armas en ataque, con la profundidad de laterales y delanteros, y entendimos que debíamos defender lo mejor posible un resultado muy bueno para nosotros tras el gol, a falta de mejores sensaciones y confianza con la pelota. El empate es un resultado justo», razonó el entrenador azulón.
De acuerdo al técnico, a su grupo le faltó «un poquito de experiencia». «Nos desarmaron defensivamente en los primeros quince minutos con pases en diagonal a nuestra espalda y nos obligaron a cambiar cosas, pero una vez que pasamos a cinco atrás en ajuste defensivo encontramos mayor tranquilidad y nos sentimos más a gusto. Luego, sin embargo, cuando no sales mucho a campo contrario los partidos se hacen largos y ellos insistieron», analizó Quique Sánchez Flores.
«Cuando las dinámicas no son del todo positivas cualquier balón puede ser veneno y para cerrar un partido no se pueden cometer fallos. Estuvimos muy vivos desde el principio en un campo difícil y ante un rival como el Granada que tiene mucha más confianza en sí mismo que nosotros», contextualizó. «Estos chicos (por sus jugadores) demuestran que tienen espíritu de sacrificio por el colectivo, porque cuando yerra uno hay otro detrás. Si recuperamos la dinámica, competiremos bien y jugaremos bien el balón. Ojalá vengan más puntos», deseó Quique Sánchez Flores.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión