Quini portó el brazalete de capitán en la primera titularidad de Arezo y el regreso de Duarte
Todos los jugadores del Granada llevaron brazalete negro en memoria de Manuel Sánchez, padre del central rojiblanco Germán
Fran Rodríguez
Granada
Domingo, 13 de febrero 2022, 21:57
El Granada tuvo varias novedades en su 'once'. Recuperando el 4-4-2, Robert Moreno apostó por Duarte al lado de Torrente. Era un cambio ... previsible al ausentarse Germán por el reciente fallecimiento de su padre. Una baja que estuvo muy presente en dos brazaletes. El primero, el más evidente, era el negro que portaban todos los futbolistas del equipo, en memoria del padre de su compañero y como un acto de apoyo hacia la familia. También llevó su ausencia al cambio de capitán. Sin el gaditano y con Víctor Díaz, Montoro y Jorge Molina en el banquillo, fue Quini el que lució el brazalete de capitán.
Otra de las novedades fue el uruguayo Arezo. El joven delantero jugó junto a Suárez, ocupando a veces la punta y otras partiendo un paso por detrás del colombiano. Como el 'Bisonte' acabó en banda derecha, Arezo estuvo muchos minutos como única referencia del equipo. Collado se mantuvo en el 'once' a pesar de prescindir de la figura del mediapunta. Partió de banda derecha, pero se fue moviendo por todo el frente de ataque.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión