Rubio también pide perdón por su «rendimiento inaceptable» pero luego lo borra
El central rojiblanco Miguel Rubio desmiente rumores sobre su salario en una publicación en Instagram que eliminó
Miguel Rubio se disculpó ante el Granada y su hinchada por su mala actuación frente al Levante a través de redes sociales, aunque luego lo ... borró. El zaguero cometió varios errores durante los 90 minutos, el principal durante el tanto de Brugué al no tirar apropiadamente la línea del fuera de juego y habilitar al granota. «Quiero pedir perdón a la afición y al equipo por mis errores en los últimos partidos y, en especial, contra el Levante. Un rendimiento totalmente inaceptable y bochornoso», espetó contundentemente.
El defensa lo publicó, antesde eliminarlo, en Instagram, donde aprovechó para negar rumores que le vinculan un elevado sueldo en la plantilla. «Esa información es total y absolutamente falsa. Puedo garantizar que no estoy, ni he estado nunca en el top10 de los mejores salarios, ya que mi contrato no se ha modificado desde mi llegada», desmintió.
«Mi salario no tiene nada que ver con el caso de Myrto Uzuni, al que quiero muchísimo. Es un gran amigo y le deseo lo mejor», añadió en referencia a la polémica marcha del albanés tras su rebeldía por no ganar unos emolumentos acordes a su rendimiento en el verde, siempre a su propio juicio.
«Toca levantarse y trabajar más que nunca para superar el mal momento y ayudar al equipo a estar donde merece», concluyó. Rubio no entrará en la próxima lista contra el Sporting al ver la quinta amarilla en el Ciutat de Valencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión