Con público pero sin Quevedo
La alerta máxima por la tormenta tropical Hermine decae en Canarias y el encuentro entre Las Palmas y Granada admitirá aficionados; no estará sin embargo el cantante de moda por problemas de salud
La alerta máxima por la amenaza de la tormenta tropical Hermine que ya aplazó el partido entre la UD Las Palmas y el Granada 24 ... horas del domingo al lunes decayó este mediodía en las Islas Canarias. El presidente Ángel Víctor Torres anunció a mediodía que esta pasaba a simplemente alerta y que por tanto se recuperaban las actividades acordes al ocio, deportivas y de otra índole, por lo que no solo podrá jugarse el encuentro sino también acoger público. Lo celebran, además de los hinchas locales, los aficionados granadinistas que se desplazaron pese al ciclón y que compraron vuelos de vuelta para más adelante; no compartieron su alegría otros que sí tendrán que retornar horas antes del inicio del duelo.
Quien tampoco estará presente en el Estadio de Gran Canaria será el cantante de moda, Quevedo, con quien se había acordado que realizase el saque de honor ante sus paisanos tras el éxito de su canción junto a Bizarrap conocida popularmente como 'Quédate'. La UD Las Palmas aludió a «motivos de salud» para excusarle y aplazó su aparición a «una nueva fecha» en la que ya trabajan conjuntamente.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión