Los dos primeros goles del encuentro se anularon correctamente por fuera de juego
Ni Budimir ni Germán parten de posición legal antes de asistir a Moncayola y Luis Suárez
Fran Rodríguez
Granada
Domingo, 23 de enero 2022, 16:28
El partido fue una balsa de aceite para el cuerpo arbitral y los técnicos de la sala del VAR. Apenas tuvieron jugadas polémicas ni fronterizas. ... Sí que hubo que tirar líneas en la primera parte para analizar dos goles anulados con justicia. Uno para cada bando.
El primer gol anulado llegó en el minuto 10 a Osasuna. Budimir se precipitó en su desmarque y, aunque el Granada no terminó de tirar bien la trampa, el croata recibió en fuera de juego. Su pie izquierdo y el hombro, partes válidad para anotar gol, estaban rompiendo el plano con respecto a un Víctor Díaz que a poco estuvo de habilitarlo. Budimir recibió, cedió atrás y Moncayola se sacó un buen chut que entró pegado al palo. Bien anulado.
Apenas 20 minutos después, era Luis Suárez quien lamentaba un tanto negado por el juez de línea con razón. Una falta colgada al área por Escudero encontró en la frontal a Germán, que había partido en posición ilegal. El gaditano le dejó el balón con la testa a Luis Suárez, que la enchufó dentro con ayuda del poste. Bien anulado también.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión