Precios populares para llenar Mendizorroza y recaudación solidaria para los refugiados de Ucrania
Ver el Alavés-Granada será posible por tan solo cinco y nueve euros
La importancia del Alavés-Granada del próximo sábado ya se nota en la ciudad vasca. Para que el estadio de Mendizorroza se llene, el Alavés ... ha optado por sacar a la venta entradas desde nueve euros para el público adulto, siendo aún más reducido el precio, hasta los cinco, para los niños.
Además, el club vitoriano ha hecho un llamamiento a su afición porque cada entrada vendida tendrá un fin solidario ya que la recaudación íntegra de este partido la destinará a Save the Children, una ONG que está trabajando junto a muchas otras para ayudar a los niños atrapados en el conflicto de Ucrania y a los refugiados que se han visto obligados a abandonar su país desde que se inició la invasión.
El componente solidario del partido y la importancia que este va a tener en la zona baja de la clasificación, en la que el Granada es el equipo que marca la frontera con la permanencia, ha dado lugar a que el club vitoriano haya arrancado una campaña en sus redes sociales con el hastag #TodosAMendi.
En el último partido que el Deportivo Alavés jugó como local, ante el Sevilla, 13.121 aficionados se dieron cita en las gradas de Mendizorroza (un estadio con un aforo de 19.800 espectadores), aunque cabe recordar que aquel choque se jugó un viernes a las nueve de la noche. El encuentro no tuvo goles pese a los méritos babazorros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión