Pozo y Ramos se reivindican con una actuación estelar como suplentes
El sevillano aprovechó con brillantez sus primeros minutos después de tres partidos y el colombiano firmó quince minutos perfectos
Manuel Pedreira
GRANADA
Miércoles, 22 de mayo 2019, 02:20
El espíritu coral de la plantilla rojiblanca, instaurado a fuego por Diego Martínez en este exitoso Granada, volvió a asomar en el Carlos Belmonte de ... Albacete personificado en dos nombres, Alejandro Pozo y Adrián Ramos. Los dos resultaron vitales para la conquista de una victoria que abre las puertas del ascenso y los dos comenzaron el partido en el banquillo, un lugar que ambos han frecuentado mucho en la segunda vuelta de la liga.
Su actitud, su despliegue y su compromiso resultaron incuestionables, una prueba de que cuando el técnico gallego insiste en elogiar el sacrificio y la profesionalidad de todos sus hombres, empezando por los que juegan poco, no lo hace como una pose de puertas para afuera, sino como la constatación de una realidad.
Pozo llegó a Granada como un diamante por pulir y brilló en la primera vuelta. Las lesiones le cambiaron la suerte y, de improviso, se hizo un habitual del banquillo. Adrián Ramos, un delantero con muchos minutos y un puñado de goles en la Liga de Campeones, también pasó de indiscutible a suplente de Rodri. Los dos tenían motivos para que el desencanto y la apatía les hubiese ganado la partida, confiando en pasarle pronto la página a la temporada. Sin embargo, su concurso como suplentes puede calificarse de intachable y en Albacete, el duelo crucial del curso, ambos se reivindicaron.
Pozo funcionó como carrilero, cerrando su banda y apoyando a los centrales. También se estiró y protagonizó una magnífica asistencia que Vadillo no concretó. Ramos rozó la perfección en el cuarto de hora de que dispuso, aguantando balones y marcando un gol que puede valer un ascenso.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión