Petrovic se tira para buscar un penalti sin suerte
La polémica ·
Partido tenso pero tranquilo, con el colegiado acertando en la falta que supuso el gol visitante y en un forcejeo mutuo de Blanco Leschuk con Sergio RuizEl árbitro del partido, el señor Gálvez Rascón, tuvo un encuentro tranquilo, dentro de la tensión que suponía un enfrentamiento tan directo y que desató, ... para ejemplo, dos tanganas que no llegaron a mayores. En cuanto a su labor con el silbato, el colegiado madrileño no tuvo grandes problemas y solventó con buen criterio las jugadas más susceptibles de generar polémica.
Petrovic buscó un penalti en la segunda mitad tras una arrancada en la derecha. Tiró un autopase a Ríos Reina, que adivinó la maniobra y corrió a cortarle el paso mientras el serbio, ya incluso antes de pisar área, se dejaba caer por la fatiga. Desde el suelo, reclamó un contacto tanto a Gálvez Rascón como a su ayudante, que le dijeron que se levantara sin necesidad de amonestar al futbolista. En todo caso, de haber existido falta, habría sido fuera del área.
En el otro área también pasaron cosas. El Granada reclamó la falta de Quini sobre Stoichkov que derivó en el 0-1 de Bautista, pero lo cierto es que la acción era punible. Por último, Blanco Leschuk insistió al árbitro en que fuese a ver al VAR un agarrón de Sergio Ruiz en un balón parado. El cántabro y el delantero argentino se agarraron mutuamente y no parece suficiente para señalar penalti.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión