Borrar
El malaguista se desentiende del balón y agarra del brazo a Callejón. MOVISTAR
Málaga - Granada

Penalti no señalado sobre Callejón por un agarrón muy claro

LA POLÉMICA ·

El VAR no entró en la jugada y respetó la decisión del colegiado de campo, al que si advirtió su error afortunadamente en el penalti de Rubio

Fran Rodríguez

Granada

Jueves, 8 de diciembre 2022, 23:32

Comenta

Mal arbitraje sobre el campo el de Gálvez Rascón, que perjudicó al Granada no señalando un penalti claro de Febas sobre Callejón. El malaguista agarró ... del brazo al motrileño desentendiéndose del balón por completo y avitando que el '9' nazarí atacara un centro con muy buena idea de Carlos Neva. El lance fue protestado por los granadinos, pero ni los asistentes de banda ni el VAR aconsejó al colegiado principal que reconsiderase la acción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Penalti no señalado sobre Callejón por un agarrón muy claro

Penalti no señalado sobre Callejón por un agarrón muy claro