«Al Granada le ha costado volver a Primera pero juega bien»
Sala de prensa ·
El entrenador del Betis confirma las bajas de Luiz Henrique, Willian José y Bartra además de las de Sabaly y Fekir en Los CármenesEl entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, confirmó que su equipo sufrirá las bajas de Luiz Henrique, Willian José y Marc Bartra en Los Cármenes, además ... de las de Sabaly y Fekir, pese a haber contado los tres primeros con minutos ante el Cádiz el pasado domingo. Sí recupera, no obstante, al mediocentro William Carvalho y al portero exrojiblanco Rui Silva. No pasar del empate en la pasada jornada, tras la 'manita' del Barça, no inquietó al chileno: «Ganar es siempre importante, para mí cada partido es independiente. Que vengamos de ganar no hace que debamos relajarnos ni perdiendo antes le da más trascendencia. Queremos sumar la máxima cantidad de puntos para ver hasta dónde podemos llegar a final de temporada».
Pellegrini advirtió del peligro de los rojiblancos: «Veo al Granada como a un equipo que viniendo de una categoría inferior le ha costado volver a Primera, pero juega bien al fútbol, con buenos jugadores y un entrenador que hace jugar a sus equipos. Hasta en sus derrotas ha hecho muchos goles. No podemos descuidarnos». «Creo que llegamos muy bien física y psicológicamente, somos conscientes de aquello en lo que tenemos que mejorar. No estamos en crisis. No veo falta de actitud sino a un equipo competitivo que, pese a dejarse dos puntos con el Cádiz, hizo que su portero fuese el mejor. Pensar negativamente es lo peor que nos puede pasar», refirió el chileno respecto al momento que atraviesan los suyos.
«No tenemos ninguna duda de lo que estamos haciendo, vamos por el buen camino», insistió. «Estaría mucho más preocupado si no generásemos ocasiones. Son momentos de la temporada y hay que saber asimilarlos. Hay que seguir trabajando», continuó Pellegrini, a quien tampoco inquieta ver a su equipo décimo. «La presión es exactamente la misma habiendo ganado o perdido antes, estando en mitad de tabla o abajo. La exigencia tiene que ser la misma. Queda mucho, aunque cada punto que perdamos haga más difíciles los objetivos. En esta etapa nos están faltando los resultados pero no el juego», apuntó el entrenador del Betis, quien, respecto a la hora del encuentro, sostuvo que «el calor no beneficia a ninguno de los dos equipos y tampoco al espectáculo».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión